Registro exitoso al Congreso Internacional de Radiodifusión “Edilberto Huesca Perrotín”

Recuerde que el paquete seleccionado incluye para:
Habitación Sencilla o Doble: Conferencias, Exhibición, Hospedaje, tres desayunos, tres comidas y tres cenas, entrando con comida y saliendo con desayuno.

Bebidas nacionales otorgadas por el Hotel a partir del día jueves de las 11:00 a las 23:00 hrs. viernes de la 11:00 a las 23:00 hrs y sábado 12:00 hrs a las 1:00 am (pueden existir cambios en los horarios), impuestos y propinas. Gafete, diploma y material (sujeto a disponibilidad).
Acompañantes y Menores: Hospedaje, tres desayunos, tres comidas y tres cenas, entrando con comida y saliendo con desayuno, bebidas nacionales otorgadas por el Hotel a partir del día jueves de las 11:00 a las 23:00 hrs., viernes de la 11:00 a las 23:00 hrs y sábado 12:00 hrs a las 1:00 am (pueden existir cambios en los horarios), impuestos y propinas.

En caso de reservar un participante en Habitación Doble, la AMITRA se reserva el derecho de ubicarlo con un acompañante aleatorio.  Si lleva un acompañante o menor deberá reservarlo con Habitación Sencilla.

Asociados asistentes un día no se les entregará material.
Toda cancelación debe solicitarse por escrito y recibida antes del 3 de agosto de 2017, habrá una deducción administrativa de $800.00 MXP por cada persona cancelada.

Posterior a la fecha señalada generará cargo de penalización.  Se regresará nada después del   21 de agosto de 2017.

Modo de pago:
Sólo será aceptada transferencia interbancaria, depósito en efectivo o cheque depositado a la Cuenta Bancomer 0171426796, CLABE 012180001714267965, ASOCIACIÓN MEXICANA DE INGENIEROS Y TEC EN RADIO DIFUSIÓN A.C.  Favor de enviar copia   a  asistente@amitra.mx y/o facturacion@amitra.mx así como datos de facturación y forma de pago, si realiza transferencia interbancaria enviar los cuatro últimos dígitos de la cuenta en caso de requerirlo, de otro modo su registro será nulo.